"Los tiempos cambian y las ideas evolucionan pero lo importante es mantener la esencia de la creación, para eso esta la familia."

Berardo Pucci.

En el año 1942 llega a Venezuela un joven italiano con ganas de construir un futuro para él y su familia. Con esta meta clara y unos dotes excepcionales en cuanto al buen gusto, sentido de la moda y la calidad, es como el señor Berardo Pucci se enfoca en la fabricación de calzado femenino. Así incorporo a todos sus hijos en el negocio y comenzó a desarrollar sus colecciones basándose en la filosofía de ofrecerle a las venezolanas un producto sofisticado, muy a la moda, realizado con los mejores materiales del mundo.

Hombre incansable en su búsqueda de diseños que fueron el deleite de las mujeres venezolanas por más de 50 años. Hasta que hace 10 años la situación mundial afectó la fabricación nacional y se tuvo que cambiar a la importación de calzados para seguir manteniendo la calidad y competitividad en nuestros productos.

Ahora nuestra empresa, con un cambio natural generacional, en una nueva etapa, buscando mayor competitividad, decide fabricar el 100% de sus colecciones en empresas licenciadas en todo el mundo. De esta forma se creó la colección PUCCI, con una variedad de modelos y una gama de líneas increíblemente extensa como lo son PUCCI DONNA y PUCCI UOMO.

Estas colecciones importadas, elaboradas con los diseños más exclusivos y a la moda, confeccionadas con los mejores acabados y materiales en el mercado mundial, son seleccionados por un grupo con mas de 60 años de experiencia en el mercado del calzado.

Además de garantizar la calidad de nuestros calzados, distribución y despacho, concentramos nuestros esfuerzos en manejar un MARKETING INNOVADOR y AGRESIVO en puntos de ventas y medios publicitarios: TV, RADIO y MEDIOS ALTERNATIVOS, sirviendo como apoyo de venta de PUCCI a nuestros clientes que nos brindan la confianza de tenernos es sus tiendas en todo el país.

Nuestra meta seguirá siendo la misma desde nuestros inicios, ofrecer calzados de moda y confort, adaptándonos a un mercado tan exigente como el venezolano.

CALZADOS PUCCI DE VENEZUELA




© 2009. PUCCI. Rif. J-29424001-1. Desarrollado por: NAPPO